Aviso legal

Editor

ELECTRONIC DIRECT GmbH
Wernher-von-Braun Str. 10a
85640 Putzbrunn - Alemania

Numero de registro en Múnich, HRB 134 809
Directores: Kornelius Schmitz, Dipl.Ing. (FH) Ulrich Vogel
USt.ID DE 813084635

Dirección postal

ELECTRONIC DIRECT GmbH
Aptdo. de Correos 1113
85636 Putzbrunn
Alemania

Redacción

Timo Schertel

DERECHOS DE AUTOR

Copyright 2016 ELECTRONIC DIRECT GmbH, Putzbrunn - Alemania

Todos los derechos reservados. El contenido de esta página web - a menos que Electronic Direct lo autorice expresamente – no puede ser copiado, alterado, difundido o puesto a disposición de terceros de modo alguno para fines comerciales. Cualquier uso del contenido en otros sitios web también es inadmisible. Sin embargo Electronic Direct concede en caso de la solicitud pertinente, permiso para la descargar de partes individuales o paginas enteras, imprimir o almacenar temporalmente su contenido a condición de que las páginas descargados permanezcan en su forma original.

RESPONSABILIDAD

Toda la información proporcionado en nuestras página Web es cuidadosamente controlado por Electronic Direct y actualizado. A pesar de los esfuerzos, algunos datos pueden haber cambiado desde entonces. Electronic Direct no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, exhaustividad y actualidad de la información proporcionada en este sitio web. Lo mismo se aplica a todos los hipervínculos directos o indirectos de este sitio web. Electrónic Direct se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la información facilitada en la página Web y no se hace responsable del enlace de hipertexto. Electronic Direct no es responsable de los daños directos o indirectos, incluyendo la pérdida de beneficios, que se deban a/o de otro modo en relación con la información proporcionada en la página web. Electronic Direct se reserva el derecho en cualquier momento en hacer cambios o añadir nueva información.

MARCAS

Las marcas comerciales mencionadas en este sitio web son marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Esto es especialmente para la marca Electronic Direct que pertenece a Electronic Direct GmbH. Está protegido nacional e internacional y no puede ser reproducido, copiado, modificado o utilizado en cualquier forma sin el consentimiento previo por escrito de Electronic Direct GmbH.



This Website uses Cookies. Click here to view our TOS and Privacy Policy