Gerencia


Desde la creación de Electronic Direct Gmbh el objetivo ha sido en crear una estrecha asociación de colaboración con nuestros clientes. Estas relaciones se definen en un servicio de calidad y fiabilidad. Desde el primer día asistimos a nuestros socios y clientes en sus retos, en la organización de compras y en la optimización de logística. Los gerentes de Electronic Direct, trabajan y colaboran como cualquier otro empleado; Con placer en el trabajo y con compromiso con nuestros clientes.

Hable con nosotros!
Kornelius Schmitz
"Nos vemos como socios de la industria internacional de la electrónica y estamos constantemente trabajando en el desarrollo de soluciones personalizadas. Nunca hemos perdido de vista el núcleo de nuestras actividades: Nos vemos claramente como proveedor de servicios de adquisición global de componentes electrónicos. Hoy también apoyamos a nuestros clientes en la planificación e implementación de conceptos de logística a largo plazo para acompañar su producción. Para la optimización de compras manejamos una amplia información en nuestro sistema de datos AIDA que conecta a nuestros empleados en todo el mundo".
Ulrich Vogel
“Trabajamos con un alto grado de compromiso en optimizar la compra de nuestros clientes. Asociaciones a largo plazo son parte de nuestra identidad y dan forma a nuestra imagen como empresa de servicios. Con una amplia red de socios y décadas de know-how, podemos encontrar para cada tarea la solución óptima en la distribución, así como en el ámbito de la intermediación y de aprovisionamiento especial. Nos enfrentamos a los retos del mercado estableciendo nuevos estándares en términos de calidad. Nuestras referencias y una larga lista de clientes satisfechos hablan por sí mismos”.


This Website uses Cookies. Click here to view our TOS and Privacy Policy