EXCEDENTES DE STOCK

Electronic Direct ofrece la comercialización de soluciones personalizadas de su excedente de stock ofreciéndole la flexibilidad organizativa que necesita.
Sus necesidades como cliente determina la oferta. Dependiendo de la tarea, se puede elegir entre diferentes servicios:

Compra de sobrantes
La solución más fácil y rápida para los que quieren vender sus sobrantes de inmediato, es la venta directa a Electronic Direct. Compramos excedentes de stock a un precio acordado y aceptamos el material en nuestro propio almacén. Usted como vendedor, se ahorrará tiempo y capacidad de almacenamiento. No tienen ningún esfuerzo adicional y gana en espacio y recursos.

Consignación tienda
El negocio clásico de las comisiones, guardamos sus bienes en nuestro inventario, las cuales seguirán siendo de su propiedad y Electronic Direct se hará cargo de la comercialización del material. De este modo puede liberar espacio en su almacén.

Comercialización sin la adquisición
Ofrecemos nuestros servicios como un servicio de marketing, la mercancía queda en su posesión. Electronic Direct recibe un listado de sus sobrantes y los comercializa en todo el mundo. La actualización periódica de su inventario es un criterio esencial para el éxito de venta.

Hable con nosotros!


This Website uses Cookies. Click here to view our TOS and Privacy Policy